“Friends” podría volver a la televisión (Foto: NBC)

“Friends” podría volver a la televisión (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Friends es considerada una de las series más populares y exitosas en todo el mundo. La comedia estadounidense se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y se mantuvo durante 10 temporadas al aire cautivando al público de diversos países. Es una serie de culto que se mantiene vigente con el paso de los años.

En septiembre en este año, Friends cumplió 25 años desde su primera emisión y, alrededor del mundo, se han realizado diversas actividades festejando el aniversario de la famosa comedia estadounidense que alcanzó récords de audiencia y ganó diversos premios.

Los actores que protagonizaron la aclamada serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry emocionaron a los fans con un inesperado reencuentro con motivo de esta fecha especial.

Jennifer Aniston creó su cuenta de Instagram y publicó como primera fotografía un selfie donde aparece al lado de sus cinco compañeros con los que estelarizó Friends, serie que los catapultó a la fama.

Sin embargo, los fans quieren volver a ver en las pantallas a los personajes que se robaron el corazón de todos. Se lo han preguntado a su elenco durante años y su respuesta siempre es la misma: Friends no tendrá un reboot. Sin embargo, los rumores de un posible regreso de la serie con cada vez más fuertes.

Pero ahora, según un informe del Hollywood Reporter, ese mismo elenco y los creadores originales de la popular comedia estadounidense estarían analizando las condiciones para un cierto tipo de regreso ¿De qué hablamos?

A juzgar por recientes declaraciones de Jennifer Aniston, quien en la serie hizo el papel de Rachel, un eventual regreso de Friends no sería necesariamente a través de la continuación de la serie.

En octubre, Jennifer Aniston dijo en una entrevista radial con Howard Stern que cualquier intento por relanzar la serie podría arruinar su legado y que si el proyecto no llegaba a ser tan bueno como el primero, no se justificaba hacerlo.

Sin embargo, en una posterior, esta vez en el programa de Ellen Degeneres, Aniston admitió que algo se estaba cocinando, aunque sin saber qué forma tendría. Ellen se atrevió a especular que quizá sería una película, pero Aniston insistió en que aún no se había definido nada.

¿SE VIENE UNA NUEVA TEMPORADA DE “FRIENDS”?

Según informó The Hollywood Reporter, HBO Max ya se encuentra alistando los detalles para un especial de Friends, que regresará en forma de reunión de los seis protagonistas. A pesar de que THR indicó que no hay un acuerdo alcanzado, aclara que Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matthew Perry, Matt Le Blanc y David Schimmer vienen teniendo conversaciones con la plataforma para concretar el reencuentro.

Una vez que ese acuerdo se defina, habrá que organizar las agendas de los involucrados para poder dar con el acontecimiento televisivo.

¿Habrá una película o nueva temporada de la serie? La respuesta es no. Lo que se sabe hasta el momento, es que el reencuentro se tratará de un plan no ficción, con los actores siendo ellos mismos.

Además, los creadores de la serie Marta Kauffman y David Crane también participarían en el especial.

Los actores de la popular serie aún no se han pronunciado sobre este proyecto, pero el contacto entre ellos es constante y así lo han dejado ver en sus cuentas de Instagram donde se lucen juntos y felices.

FECHA DE ESTRENO EN HBO MAX

Por otro lado, la plataforma de Netflix dejará de tener en su lista a la serie para fines de año, ya que pasará a manos de HBO Max. Cabe señalar que HBO pagó US$425 millones por los derechos de la serie.

Las diez temporadas de Friends estarán disponibles exclusivamente en la plataforma HBO MAX ¿Cuándo? Para mayo de 2020, año en el que debutará en el mercado de plataformas de streaming.