(Foto: Annapurna Pictures)

(Foto: Annapurna Pictures)

Síguenos en Facebook



Foxcatcher, el espectacular drama dirigido por Bennett Miller, presenta la complicada relación entre Mark Schultz (Channing Tatum) y John du Pont (Steve Carell), donde el primero se muestra sumiso ante su entrenador, quien aprovecha esta situación para acercarse excesivamente al joven luchador.

Esta confusa relación que grafica la película, firme candidata al premio Óscar, ha molestado al verdadero Mark Schultz, quien percibió matices homosexuales en la cinta de Bennett Miller.

Tras lanzar varios mensajes en Twitter contra el cineasta, el luchador olímpico hizo uso de su cuenta en Facebook para descartar que su relación con el fallecido millonario John du Pont haya sido sexual.

“Que de alguna manera pudo haber habido una relación sexual entre Du Pont y yo es una mentira repugnante e insultante. Le dije a Bennett Miller que corte esa escena, pero me dijo que era para darle al público la sensación de que Du Pont invadió mi privacidad y espacio personal”, escribió.

Mark Schultz sostuvo que en un principio no tenía problemas con esta propuesta de Bennett Miller, pero tras leer unas opiniones decidió aclarar las cosas porque “ponían en peligro mi legado”.

ENLACE: Jon Stewart a Steve Carell: ‘‘Nunca pensé que fueras talentoso’‘

Anteriormente, el director explicó que cuando John du Pont toca inapropiadamente a Mark Schultz en Foxcatcher es más que todo un síntoma del control que tiene sobre él.


MIRA EL TRÁILER DE FOXCATCHER