Síguenos en Facebook



Una de las parejas más mediáticas del mundo está de aniversario. La estrella estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West celebran su primer año de matrimonio y ella no tuvo mejor idea que compartir con sus miles de seguidores en redes sociales algunas fotos inéditas del día más feliz de sus vidas.

La boda se realizó el 24 de mayo de 2014 en la fortaleza de Belvedere en Florencia, Italia y los detalles del enlace fueron dados a conocer tres meses después en la serie ‘Keeping Up with the Kardashians’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Las fotos compartidas por la socialité Kim Kardashian fueron presentadas bajo el título de “la mejor semana de su vida” y en una de ellas precisa: “Me encanta tanto este hombre. Feliz aniversario bebé”.

Antes de darle el sí a su esposo Kanye West, la modelo disfrutó de una exclusiva fiesta en París con sus hermanas y amigas cercanas, gala que se celebró en uno de los salones del Palacio de Versalles y que contó con la actuación de Lana Del Rey.

“Nunca olvidaré mi cena de despedida de soltera del año pasado, todos los discursos de mis mejores amigas que vinieron a París para celebrar. Las amo a todas”, escribió Kim Kardashian en su Instagram.