La segunda temporada de “Final Space” tiene 13 episodios (Foto: Adult Swin)

La segunda temporada de “Final Space” tiene 13 episodios (Foto: Adult Swin)

Síguenos en Facebook



Final Space es una serie animada de ciencia ficción que sigue al joven astronauta Gary Goodspeed y a su compañero Mooncake, un alienígena que se dedica a destruir planetas. Juntos realizan viajes intergalácticos en los que tratan de descubrir dónde termina el universo y desvelar algunos secretos sobre él.

La ficción creada por Olan Rogers junto a David Sacks, como showrunner, fue emitida por primera vez en febrero de 2018 a través de la cadena de televisión TBS, Adult Swim. Debido a su éxito fue renovada para una segunda temporada que se emitió desde junio de 2019.

En los 13 episodios de la segunda temporada de Final Space , que están disponibles en Netflix, Gary y la tripulación buscan a Quinn por toda la galaxia y en el camino se topan con reuniones familiares incómodas, regatas mortales y peluches demasiado felices.

¿”FINAL SPACE” TENDRÁ TEMPORADA 3?

La respuesta corta es SÍ. El pasado miércoles 20 de noviembre Olan Rogers compartió un tweet que los fans interpretaron como una confirmación de la tercera temporada de “*Final Space*”. “Escribiendo B3GINS …”, escribió el creador de la serie animada.

Cuando un fanático le preguntó qué personajes estarían en la temporada 3, Olan respondió: “Si estuviera trabajando en dicha Temporada 3 (emoji de guiño), puede haber solo una adición, sin embargo, hay muchos lugares de invitados únicos. La verdadera pregunta es cuántos perderemos por los peligros que tenemos por delante, quiero decir qué”.

Además, en una entrevista con Comicbook Rogers reveló que tenia más de seis temporadas en mente y que la tercera entrega ya estaba planeada.

“Como si se tratara de seis temporadas sólidas de ideas. Sé que tenemos una idea sólida de la tercera temporada, pero pase lo que pase con eso, no lo sé. Con suerte, se manifiesta, pero creo que es algo así como esa marca de la sexta temporada donde es así sería un buen punto final, pero si queremos estirarlo, podríamos”, explicó.

¿Qué pasará en la temporada 3 de “Final Space”? (Foto: Adult Swin)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “FINAL SPACE”?

La tercera temporada de Final Space aún no tiene fecha de estreno en TBS y Adult Swin, pero considerando las entregas anteriores los nuevos episodios empezarían a emitirse en la primera mitad del 2020.

Las dos primeras temporadas de “*Final Space*” está disponible en la aplicación de TBS y Adult Swim, asimismo, en Netflix, plataforma que tiene los derechos de distribución del show a nivel internacional.