(Foto: Facebook / Jamie Dornan)

(Foto: Facebook / Jamie Dornan)

Síguenos en Facebook



Jamie Dornan por poco queda fuera de The Fall por ser demasiado atractivo para el papel principal de esta serie de la BBC.

Si bien para convertirse en Christian Grey en la muy esperada versión cinematográfica de Fifty Shades of Grey era un requisito atraer las miradas, los productores de The Fall, donde Dornan interpreta a un carismático asesino en serie, pensaron que el aspecto del actor británico podría suponer un problema, según su coestrella Gillian Anderson.

“La intención inicial era no contratar a alguien que fuera tan atractivo”, dijo en entrevista con la revista InStyle.

ENLACE: ¿Público masculino de Gone Girl verá Fifty Shades of Grey?

De otro lado, la actriz de 46 años comentó que no cree que a su compañero se le suba la fama a la cabeza por toda la atención y adulación que viene recibiendo desde hace unos meses.

“Jamie es una de las personas más en tierra que conozco. Él tiene una muy buena cabeza sobre sus hombros. Él tiene una encantadora esposa y una encantadora vida familiar con su nuevo bebé (…) Yo no creo que él necesite algún consejo”, manifestó Anderson, quien acaba de publicar la novela de ciencia ficción A Vision of Fire.

La editorial Simon & Schuster presentó la obra, un thriller con tintes apocalípticos que se desarrolla dentro del género en el que la intérprete se convirtió en un ícono por su papel como la agente Dana Scully en The X-Files.

ENLACE: Fifty Shades of Grey: Mujeres que leyeron libro tienen mayor deseo sexual