(Foto: Facebook / Fifty Shades of Grey)

(Foto: Facebook / Fifty Shades of Grey)

Síguenos en Facebook



“Feliz cumpleaños, Anastasia”. Ese es el mensaje que acompaña a esta fotografía compartida por la producción de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey).

Y es que el 10 de septiembre es el cumpleaños de Anastasia Steele, el personaje que interpreta Dakota Johnson en la adaptación cinematográfica de la saga escrita por E. L. James. En la imagen, la universitaria que sucumbe a los deseos de Christian Grey (Jamie Dornan) aparece pensativa mientras sostiene un lápiz que llevaba dibujado el logotipo de la empresa Gray.

ENLACE: ¿Por qué Charlie Hunnam renunció a Fifty Shades of Grey?

Una vez aparecida la imagen en Facebook, los fanáticos de la historia se preguntaron si estábamos ante una nueva foto del primer encuentro de los protagonistas, cuando Anastasia entrevista a Christian. Sin embargo, según se vio en el tráiler, ella tenía recogido el cabello en esa escena y el fondo verde sugiere que está en alguna locación exterior y no en una oficina.

De hecho, hay fanáticos que creen que la protagonista está pensando en el ‘contrato’ que tiene con Christian o preparando la lista de deseos y necesidades de este.

ENLACE: Fifty Shades of Grey: Don Johnson está ‘‘muy molesto’‘ con su hija Dakota

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, Fifty Shades of Grey se centra en la historia de una universitaria virgen que tropieza con un multimillonario con el que inicia un tórrido romance.

La película se estrenará un día antes del San Valentín de 2015 y, hasta entonces, los fans esperan un nuevo tráiler que vuelva a causar sensación como el primero.

ENLACE: Fifty Shades of Grey: ¿Por qué la policía allanó la casa de Sam Taylor-Johnson?