Fey compartió una foto al natural y dejó sorprendidos a sus fans en las redes sociales | Foto: Instagram / Fey

Fey compartió una foto al natural y dejó sorprendidos a sus fans en las redes sociales | Foto: Instagram / Fey

Síguenos en Facebook



MÉXICO | FOTOS | La cantante mexicana Fey alborotó a sus seguidores en Instagram al compartir el jueves una fotografía en la que se muestra muy al natural y sin ninguna pizca de maquillaje.

Los fans de la artista de 45 años reaccionaron de gran forma ante la publicación que, hasta la redacción de esta nota, ya acumula más de 24.800 ‘me gusta’.

Pero ¿por qué esta simple foto de Fey causó tanta sensación? Muy simple. La imagen muestra a una bella Fey que una vez más ha demostrado ser una de las cantantes más atractivas y sensuales de todo México.

Además, y en un detalle no menor, la foto la muestra con un semblante rejuvenecido, tal como se mostraba hace algunas décadas cuando se hizo popular en gran parte de América Latina con su recordada canción Azúcar amargo. Sin lugar a dudas y aunque pasen los años, Fey será siendo considerada como una de las máximas referentes del pop en español.

(La foto de Fey que causó sensación entre sus seguidores en Instagram / Foto: Fey)

“Sintiéndolo y escuchándolo a él, es donde me encuentro…Verdadera paz”, escribió Fey en el texto que acompaña la imagen.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y elogiaron a Fey por mostrarse tal y como es en Instagram:

“Deliciosa mujer”, “Qué bella eres al natural”, “Hermosos ojos para una bella mujer”, “Siempre Fey”, “Madurita hermosa”, son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la artista en Instagram.

(Fey es considerada como una de las reinas del pop en español / Foto: Fey Instagram)