Síguenos en Facebook



Lo hizo otra vez. La mexicana Fey subió la temperatura de todos sus seguidores al compartir su sexy amanecer en bikini.

“Vuelve a sorprender la mañana que va”, fue el escueto mensaje que dejó la actriz como leyenda de su fotografía, que en solo unas horas obtuvo más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

En la imagen, Fey aparece de espaldas y cogiéndose el cabello con lo brazos levantados, dejando ver su espalda y parte del derriere.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Qué hermosa estás”, “Sexy como siempre”, “Qué curvas”, “Te ves espectacular”, “Te pasaste de sensual”, se puede leer al pie de la publicación.

Una vez más, Fey demuestra que está más vigente que nunca y que a los 44 años no tiene nada que envidiarle a una veinteañera.

María Fernanda Blázquez Gill, conocida como Fey, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica. Actualmente radica en México aunque un corto período de su niñez vivió en España.

Desde muy niña manifestó a su familia sus deseos de ser cantante, pero no es hasta su adolescencia que se convence de serlo profesionalmente.