(Foto: Twitter / Fernando del Solar)

(Foto: Twitter / Fernando del Solar)

Síguenos en Facebook



El actor argentino Fernando del Solar fue desahuciado por el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace casi tres años.

[ACTUALIZACIÓN 16.04.2015 A LAS 5:38 PM]
Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento de TV Azteca y amigo personal de Fernando del Solar, aseguró que este se encuentra bien de salud y no ha sido desahuciado por el cáncer que padece, tal como lo informó el martes 14 de abril la revista mexicana TV Azteca.

“De Fernando te puedo decir que está muy bien de salud, que es totalmente una infamia lo que publicaron. Hablé con él y está totalmente recuperándose de una enfermedad tan dura como lo es el cáncer y de a poquito está saliendo adelante. He convivido y convivo con ellos, es más, en mi cumpleaños en diciembre estuvieron los dos (Del Solar e Ingrid Coronado, su esposa)”, dijo Romagnoli al diario mexicano El Universal.

Asimismo, desmintió que Fernando e Ingrid se hayan separado:

“Puedo negar rotundamente el divorcio de los dos, niego rotundamente como amigo de ambos el que estén mal, lo único que puedo decir es que son una pareja que tiene tres niños hermosos, son muy unidos. Están perfectos, no tienen ningún problema”, aseguró.

[NOTA ORIGINAL]
Según informó TV Notas, el cáncer empezó en su pulmón derecho y después se extendió al izquierdo, pero ahora también llegó a sus huesos. Su pronóstico es delicado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Desde principios de febrero, Fernando del Solar dejó a su esposa, la actriz Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos, y se mudó a la casa de sus padres en Cuernavaca, en Morelos (México). Sus progenitores lo cuidan y tratan de animarlo porque hay días en que la enfermedad lo derrumba.

Una fuente cercana al actor dijo que Del Solar se encuentra profundamente deprimido y que no quiere que su familia lo vea sufrir.

Hace unos días, Ingrid Coronado dijo lo siguiente al diario El Universal:

“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos, el hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”.

TAMBIÉN LEE