Síguenos en Facebook



FOTOS. Hasta hace unos días su nombre no le resultaba familiar a nadie, pero en estos momentos está en boca de todos en México. Fernanda Moreno es la joven modelo que apareció en el teléfono celular del senador Ismael García Cabeza de Vaca, en plena sesión del Congreso, cuando mantenía una conversación misógina con otras dos personas.

El senador se encontraba en su escaño, durante una comparecencia, cuando fue captado por un medio de prensa. Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que las capturas y el contenido de la conversación se viralizara en las redes, hasta llegar a la propia Fernanda.

Bastante contrariada por la inusitada popularidad, Fernanda Moreno decidió dar su descargo a través de una transmisión en vivo. La joven dijo desconocer cómo es que sus fotos llegar al celular de Ismael García y le reclamó por el uso de una imagen que se tomó apenas “hace tres días en el carro de mi mamá, con ella al lado”.

“No soy escort. Yo no sé por qué llegaron esas fotos al teléfono de este señor; creí que era una broma. Creí que era como una de esas fotos trucadas, pero no. Ya me etiquetaron en varias y no es broma. Creo que como figuras públicas nos exponemos a que la gente… no sé si ya agarraron el hilo o no lo agarraron”, explicó durante una transmisión por la red social.

“A un diputado (senador) le encontraron fotos mías y que está preguntado por quién es el padrote; no sé por qué ese diputado tenga una foto mía; no sé si alguien está usando mis fotos para hacer algún daño. Chicos, tengan mucho cuidado. No crean todo lo que ven, cuídense mucho. Me preocupa mucho que mi imagen se vea embarrada en esto, tengo familia, tengo novio y voy en la universidad”, añadió.

Fernanda Moreno, de 20 años, dio a conocer recientemente que es estudiante del tercer semestre de la carrera de mercadotecnia y además se desempeña como modelo.

Si ya era seguida por algunos miles, ahora ya cuenta con más de 136 mil fans en Instagram y 37 mil en Facebook . La cifra promete seguir aumentando con el paso de los días.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mi top de @fedora_mx #goldenhour

Una publicación compartida de Fer Moreno (@fershymp) el

Cabe mencionar que Cabeza de Vaca llegó a ofrecer una disculpa vía Twitter por la conversación que sostuvo durante una sesión del Senado, y que lo deja muy mal parado.

“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”, escribió el senador.

Cabe destacar que Fernanda Moreno ha sido víctima de insultos y ataques por parte de usuarios de las redes sociales tras el destape de esta insólita situación.