Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Fear the Walking Dead será estrenada este domingo 10 de abril a las 8:00 pm (hora peruana) en exclusiva en los más de 125 países donde el canal AMC está presente. Cada uno de los 15 capítulos de esta entrega será emitido en simultáneo con los Estados Unidos, con repeticiones en los días siguientes durante el prime time.

Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie, que es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

La segunda temporada de Fear the Walking Dead inició su producción en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde se filmaron grandes proyectos cuyo escenario es el océano.

Esta nueva temporada Fear the Walking Dead tendrá 15 capítulos y se emitirá en dos partes, la primera a partir de este domingo y los restantes ocho episodios más adelante en el año. La primera temporada, que rompió récord de audiencia como el mejor el estreno de una serie en la historia de la TV paga en Estados Unidos, se despidió con Madison, Travis y sus familias resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) que da al océano, pero como los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos.,Strand planea continuar su escape abordo de ‘Abigail’, su yate anclado en la costa.





TALKING DEAD

Además de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, AMC estrenará el talk show Talking Dead. Conducido por Chris Hardwick, el programa recibirá al elenco, productores e invitados especiales de la serie para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de las cámaras.

Talking Dead será emitido los lunes, después de las repeticiones de los episodios de Fear the Walking Dead.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD



TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .