(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC lanzó una nueva serie de imágenes oficiales de la primera temporada de Fear the Walking Dead, donde presenta a los personajes ya conocidos del spin-off de The Walking Dead con algunos nuevos caracteres. Lo curioso es que la cadena distribuyó las imágenes a través de varios medios especializados.

ComicBook publicó el primer vistazo de Ofelia Salazar, quien es interpretada por la actriz Mercedes Mason en este drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi desde el punto de vista de una familia fracturada.

En conversación con el mismo medio durante la Comic-Con 2015, Mercedes Mason explicó cuando el brote zombi se desata en Fear the Walking Dead, las personas asimilan el caos de distinta forma, algunos más rápido que otros.

“Todos nos informamos a diferentes niveles en diferentes momentos y como seres humanos, todos digerimos y procesamos estas cosas en diferentes momentos, incluso si todos hemos experimentado las mismas cosas (…) Luego todos nos unimos y nos damos cuentas que estamos en una profunda mierda”, señaló.

fear the walking dead ofelia salazar
(Foto: AMC)

Por su parte, IGN publicó una fotografía de Liza (Elizabeth Rodriguez) y Christopher (Lorenzo James Henrie), mientras que Variety compartió una imagen en la que madre e hijo son acompañados por Travis (Cliff Curtis).

 fear the walking dead liza christopher
(Foto: AMC)

fear the walking dead liza christopher travis
(Foto: AMC)

A su turno, TVLine lanzó un retrato en solitario de Liza, quien es encarnada por la estrella de Orange Is the New Black, Elizabeth Rodriguez. En Fear the Walking Dead, Liza comparte la custodia de su hijo con Travis.

Fear the Walking dead Liza
(Foto: AMC)

Finalmente, Entertainment Weekly estrenó una fotografía de Travis con su nueva y no menos problemática familia: Madison (Kim Dickens) y sus hijos Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick (Frank Dillane).

fear the walking dead travis
(Foto: AMC)

A pesar de sus diferencias, ambas familias deberán unirse y reinventarse para sobrevivir. De lo contrario, serán arrasados por el fin del mundo.

DATOS CLAVES DE FEAR THE WALKING DEAD

Estreno: domingo 23 de agosto en Estados Unidos
Canal: AMC
Hora: 9:00 pm (hora local)

TAMBIÉN LEE