(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Al igual que a muchas otras personas, los militares se llevaron a Nick (Frank Dillane) y Griselda (Patricia Reyes Spíndola) a una presunta instalación médica para tratar sus problemas de salud. El hijo de Madison (Kim Dickens) intenta desintoxicarse, mientras que la esposa de Daniel (Rubén Salazar) puede perder un pie por una grave infección. Si bien la intención de la Guardia Nacional parece buena, a pesar del uso de la fuerza, la familia de ambos está preocupada.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner del spin-off de The Walking Dead, Dave Erickson, advirtió los distintos enfoques de Travis (Cliff Curtis) y Madison respecto a la presencia de los soldados. Según dijo, el primero quiere “ver algún tipo de retorno a la civilización”, mientras que su novia desconfía de las autoridades. Sin embargo, al final de Not Fade Away, ambos parecen coincidir en que la Guardia Nacional esconde algo.

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 1? | VIDEO]

En esa línea, señaló que los protagonistas de Fear the Walking Dead se unirán para recuperar a Griselda, Nick y también a Liza (Elizabeth Rodríguez), aunque quizá no se pondrán de acuerdo en la mejor forma de hacerlo. De todos modos, cual sea su elección, “la tensión irá en aumento y puede haber armas involucradas”.

Dave Erickson precisó que los militares sí están llevándose a las personas a un hospital para tratarlas. Además, para evitar su transformación si mueren.

Sobre la situación de Liza con la doctora Exner (Sandrine Holt), el showrunner refirió que la madre de Chris (Lorenzo James Henrie) no tiene la intención de quedarse mucho tiempo con los militares, pero Griselda es su paciente y se siente responsable por la detención de Nick.

Fear the Walking Dead es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD