La segunda mitad de la segunda temporada contará con ocho episodios que se transmitirán simultáneamente con *Estados Unidos*. (Foto: AMC)

La segunda mitad de la segunda temporada contará con ocho episodios que se transmitirán simultáneamente con *Estados Unidos*. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Mientras los seguidores de ‘Fear The Walking Dead’, spin-off de The Walking Dead , esperan el estreno de la segunda mitad de la segunda temporada, programado para agosto, AMC compartió un detrás de cámaras de la grabación de escena de pelea contra infectados.

Mediante su cuenta de Twitter para Latinoamérica se presentó el rodaje del increíble episodio 206 en una iglesia. Los protagonistas pensaron que habían llegado al paraíso, sin embargo, se dieron cuenta que está contaminado por el resto del mundo así que tuvieron que luchar por sus vidas.

La segunda mitad de la segunda temporada contará con ocho episodios que se transmitirán simultáneamente con Estados Unidos.

En los nuevos capítulos, a transmitirse en AMC, las familias “Clark” y “Salazar” se separan, fracturando el grupo original. Lo ocurrido a bordo del Abigail, que los llevó hasta México, deja a la deriva a los protagonistas y ahora deberán pelear por cuenta propia para sobrevivir, como en el video compartido en Twitter.

‘Fear the walking dead’ muestra las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas.

La serie es protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dilane, Nick, Alycia Debnam-Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Lorenzo James Henrie y Colman Domingo.

En este detrás de cámaras se aprecia al cantante Rubén Blades grabando sus escenas y siendo alagado por sus compañeros.


MIRA EL AVANCE DE FEAR THE WALKING DEAD