Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. La paz es un sentimiento fugaz en fin del mundo. No puede haber paz donde ha habido odio. Es decir, no puede haber paz en el Broke Jaw Ranch en la segunda parte de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, que será estrenada este domingo 10 de septiembre a nivel mundial por el canl AMC.

Después de la muerte de Jeremiah Otto (Dayton Callie), cierta sensación de calma invade a los sobrevivientes del rancho, pero la misma es cortada abruptamente ante la llegada de la comunidad de Qaletqa Walker (Michael Greyeyes), que reclama un lugar dentro de estas tierras. ¿Qué pasará cuando toda esta gente comparte el mismo ‘techo’? Probablemente nada bueno.

De acuerdo a la descripción oficial de esta segunda parte de la tercera temporada, la familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan de Nation, entendiendo que antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aún así, la tensión aumenta en el Broke Jaw Ranch mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los muertos se acercan.

De otro lado, la presa ‘Gonzalez, fuente de vida’ es lo más preciado del sur, mientras Strand (Colman Domingo) toca fondo y para resurgir necesita un socio para poder adueñarse de la única divisa que queda en el mundo. Mientras tanto, Daniel (Rubén Blades) se convierte nuevamente en soldado y se dedica a servir a Lola (Lisandra Tena) en la presa, aunque no ha renunciado al fantasma de Ofelia (Mercedes Mason).

[RESEÑA. Fear the Walking Dead ahora se diferencia mucho más de The Walking Dead]

Por lo visto en los tráileres de la segunda mitad de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, la escasez de agua desatará una grave crisis en la comunidad, sobre todo ahora que tiene muchos más habitantes. En ese marco, los líderes tendrán que salir a buscar más recursos y en el camino, conocer nuevos peligros y reencontrarse con viejos amigos.

¿Y los zombis? Reaparecerán cuando los sobrevivientes menos se lo esperen. Cuando tengan otras preocupaciones encima.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

La segunda parte de la tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada este domingo 10 de septiembre por AMC con un capítulo doble: ‘Minotaur’ (3×09) y ‘Diviner’ (3×10).

En Estados Unidos, el estreno está programada para las 9:00 pm (hora del este).

En América Latina, a las 8:00 pm en el Perú, a las *10:00 pm *en Argentina, Chile y Colombia, y a las 10 pm del lunes 11 de septiembre en México.

En España, la segunda parte de la tercera temporada de Fear the Walking Dead será emitida el lunes 11 de septiembre desde las 10:10 pm.

También podrás ver ONLINE Fear the Walking Dead en Movistar Play tras la emisión del capítulo en los países donde funciona esta plataforma.