Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Desde el estreno de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, los fans se preguntaban ¿dónde está Ofelia? Y para el final de la primera mitad descubrimos que era parte del grupo de Qaletqa Walker (Michael Greyeyes).

A pesar de que algunos fans del drama zombi esperaban que regresara con Madison (Kim Dickens) y su familia, Ofelia (Mercedes Mason) le fue leal a Walker al punto de drogar a los soldados de Broke Jaw Ranch.

De acuerdo con la actriz Mason Ofelia tenía razones para tomar esa decisión. “Jeremiah fue el que dejó Ofelia en el desierto para morir y hay un poco que cortaron, en realidad estoy bastante molesta con ellos por cortar eso. En esa escena Ofelia le pide que la lleve con él y Jeremiah dice, ‘No. No creo que tu tipo sea aceptado’ Y ella dice: “¿qué quieres decir con mi tipo?” Y él dice: ‘gente marrón’. Es por eso que ella escupió en su pie. No sé por qué lo cortaron porque eso demuestra realmente qué tipo de persona es Jeremiah Otto”.

A pesar de todo lo sucedido en ‘Children of Wrath’ (3×08) la actriz que da vida a Ofelia cree que ambos grupos pueden pasar por alto sus acciones y encontrar la paz juntos.

“Creo que siempre hay reconciliación porque, de nuevo, todo cambia tan rápidamente en el apocalipsis. Ella pensó que eran pastillas para dormir así que trató de poner esas pastillas en el café, pero resultó que era ántrax, si tratan de salvarse el uno al otro, las cosas cambian. Eso es lo único. En este momento, Ofelia y Nick se han dado cuenta de que no pueden confiar el uno en el otro, no pueden hablar entre sí, pero podría cambiar eso en el futuro”.

El primer paso para la reconciliación de la que habla Mason mes la decisión que tomó Madison, le ofreció la cabeza de Jeremiah a Walker. “Eso se va a pasar para que vuelva a ver (a la familia Clark) bajo una luz diferente otra vez, que tal vez no estaban alineándose con los Ottos, pero ellos estaban haciendo lo mismo que ella estaba haciendo y tratando de sobrevivir”, explicó la actriz a Comicbook

ASÍ FUE EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD