Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de la muerte de Travis (Cliff Curtis) en el final de ‘The new Frontier’, segundo episodio de la tercera temporada de Fear the Waking Dead, la familia Clark quedó realmente afectada.

Por un lado, al enterase de la noticia, Madison intentó ser fuerte, pero cuando se quedó sola se entregó a la pena. Además, el showrunner Dave Erickson contó en una entrevista con EW que “a raíz de la muerte de Travis, Madison realmente cambia. Cualquier apariencia de piedad que ella podría haber tenido desaparece. Ella va a hacer cualquier cosa por proteger a sus hijos”.

“Para Alicia, es completamente alucinante porque ella salvó su vida. Hace dos o tres días, mató a un hombre para proteger a Travis, y ahora, en el lapso de un par de días, se ha ido. Realmente plantea la pregunta, ¿cuál es el punto? ¿para qué mató? Y eso es un peso sobre ella y su desafío para el resto de la temporada”, explicó el showrunner de Fear the Walking Dead.

En cuanto a Nick, “tiene esta carga, que se ve agravado por la muerte de Travis, pero en lo que era realmente su primer gesto de la dirección temporada pasada trató de salvar a Luciana y todos, desde La Colonia y las dejó caer en un nido de avispas. En consecuencia, Luciana recibió un disparo, que fueron capturados, y si no hubiera sido por él, Travis, Madison, Alicia no habrían sido capturados. Si no habría abandonado su madre la temporada pasada, esencialmente como las fichas de dominó caen, cree que Travis no hubiese muerto. Así que es una carga para él”.

“Así que en términos de la dinámica familiar y en términos de nuestra familia núcleo, es algo que los persigue y forma todo lo que viene después para el resto de la temporada, por lo que fue la decisión de un punto de vista de la historia. Allí era donde mi cabeza estaba a medida que avanzábamos en esa dirección”, finalizó Erickson.