Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El estreno de la tercera temporada Fear the Walking Dead dejó impactados a los fans del drama zombi, debido a la muerte de uno de sus personajes principales. Se trata de Travis Manwa (Cliff Curtis), quien recibió un disparo mientras viajaba en un helicóptero rumbo al rancho de los Otto.

Cuando faltaban 20 minutos para que lleguen a su destino, el helicóptero fue atacado por unos desconocidos y una bala alcanzó en el cuello a Travis, condenándolo a muerte.

Sabiendo que no había otra cosa por hacer y que el helicóptero necesitaba nivelar su paso para continuar en el aire, Travis decidió dejarse caer. Aunque Alicia (Alycia Debnam-Carey) intento detenerlo, ya era tarde, Travis también había sido herido en el estómago.

Sobre esta muerte Kim Dickens, quien interpreta a Madison dijo a Comicbook que fue una gran pérdida para “todo el elenco, la familia, quiero decir, todos nosotros. Pero esa es la naturaleza de estos puestos de trabajo, la naturaleza de cualquier trabajo, pero sin duda la naturaleza de este género. Todo el mundo está en riesgo, es la manera en que es.”

Por su parte los fans de Fear the Walking Dead están completamente sorprendidos por la repentina muerte de Travis. Algunos no comprenden por qué decidió saltar del helicóptero si solo tenía un disparo, y no una mordida.

Otros tienen la esperanza de que regrese en algún momento, pues no se vio su cuerpo, ¿sobrevivió a la caída?