Dwayne Johnson y Jason Staham repetirán como Luke Hobbs y Deckard Shaw en esta nueva película (Foto: Universal Pictures)

Dwayne Johnson y Jason Staham repetirán como Luke Hobbs y Deckard Shaw en esta nueva película (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



El polémico pero esperado spin-off de Fast & Furious (Rápidos y furiosos en español) ya tiene director.

Entertainment Weekly informó que David Leitch (Deadpool 2) dirigirá la película – todavía sin título oficial – que protagonizarán Dwayne Johnson y Jason Staham como Luke Hobbs y Deckard Shaw, respectivamente. De acuerdo al mismo sitio, se rumorea que el filme llevará por hombre Hobbs and Shaw. Su estreno está programado para el 26 de julio de 2019.

Leitch también dirigió Atomic Blonde y codirigió John Wick y desde hace meses era voceado para hacerse cargo de este spin-off.

Según EW, Leitch es famoso por sus increíbles escenas de acción viscerales y acrobáticas. Por algo antes de dirigir fue doble de acción y coordinador de dobles.

David Leitch dirigirá el spin-off de Fast & Furious a partir de un guión de Chris Morgan, escritor de otras seis películas de la franquicia, incluida la más reciente, The Fate of the Furious.

En conjunto, las películas de Fast & Furious han recaudado más de US$ 5,1 mil millones a nivel mundial para Universal Pictures y este spin-off no sería la excepción, a pesar de los pleitos internos que ocasionó entre los actores de la marca.