Tyrese Gibson interpreta a Roman Pearce en ‘Fast

Tyrese Gibson interpreta a Roman Pearce en ‘Fast

Síguenos en Facebook



Desde hace algún tiempo la familia de Fast & Furious (Rápidos y furiosos) tiene algunos problemas internos. Ahora Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pearce en la franquicia, anunció su retiro si Dwayne ‘The Rock’ Johnson regresara.

“Fieles y queridos seguidores fans de nuestro universo Fast & Furious. Lamento anunciar que, si Dewayne está en Fast9, no habrá más Roman Peirce – si se meten con la familia y la supervivencia de mis hijas, me meto con las suyas…Cierra los ojos amigo eres un “payaso”, escribió en su Instagram.

En una publicación anterior, Gibson dijo que “no estaba enojado” con su compañero de reparto, pero afirmó que Johnson “lanzó una idea en privado y le dije que no estaba pensando en lo que mis asuntos personales”. Gibson se encuentra en medio de una disputa legal con su ex esposa por la custodia de su hija.

Hasta el momento ni el representante de Gibson ni el de Johnson hicieron comentarios. En tanto, de acuerdo a fuentes de EW, Universal Pictures, continúa “avanzando según lo planeado con los títulos Fast que ya se han anunciado, que incluyen 9 y 10 y el spin-off”.

Todo comenzó cuando Gibson publicó un mensaje en Instagram pidiéndole a su coestrella que no retrasara el desarrollo en Fast Furious 9. Cuando Universal Pictures anunció que el estreno se retrasaba hasta el 10 de abril de 2020 y anunció el spinoff de Hobbs Gibson atacó a Johnson.

“Tengo un gran respeto por esta franquicia que he disfrutado de sangre y el sudor en los últimos años y mi visión es crear mayores oportunidades para no sólo mis compañeros de reparto también para otros actores increíbles, así que quiero ser parte de algo nuevo y genial. Quiero usar mi plataforma spin-off para crear nuevos personajes que a los fanáticos les encantará divertir en múltiples capítulos y plataformas. Cine, TV, Digital, Realidad Virtual, etc. Cuantas más oportunidades podamos crear, mejor para los fanáticos. Negocio inteligente”, “, escribió Johnson en defensa de un spin-off.

Una publicación compartida por TYRESE (@tyrese) el