Mia Toretto regresa con su hermano, pero ¿qué pasará con su esposo? (Foto: Fast & Furious / Universal Pictures)

Mia Toretto regresa con su hermano, pero ¿qué pasará con su esposo? (Foto: Fast & Furious / Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Pese a los dramas reportados en el universo de Fast & Furious (Rápidos y furiosos), la nueva película de la saga principal está avanzando y para la misma, regresarán algunos viejos conocidos.

Entertainment Weekly informó que Jordana Brewsters reaparecerá en esta novena parte como Mia Toretto, la hermana de Dominic (Vin Diesel) y esposa de Brian (Paul Walker). Asimismo, Justin Lin mantiene “conversaciones avanzadas” con el estudio para sentarse una vez más en la silla del director.

Posteriormente, el mismo Vin Disel confirmó a través de un Facebook Live que está trabajando en algo “ultra secreto” con el director y la actriz.

justin lin paul walker director fast furious
Justin Lin a una firma de volver a casa (Foto: Universal Pictures)

[FOTOS. Fast & Furious 9: Vin Diesel revela verdadera razón del retraso de la película]

Justin Lin dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la serie y según Diesel, podría no solo hacerse cargo del noveno título, sino también del décimo y último. Para el actor, Lin es el “arquitecto” de Fast & Furious.

En la transmisión en vivo, Diesel comentó que el retorno de Lin hará que las dos últimas películas de la saga sean “increíbles”.

“Querían que la 9 y la 10 sean increíbles. Hemos escuchado sus inquietudes sobre la saga y hacia dónde deben ir sus últimos capítulos”, comentó.

[FOTOS. Fast & Furious: ¿qué le pasó a Leon? El rápido y furioso olvidado por Toretto]

En cuanto a Jordana Brewsters, el actor aseguró que “están por verla en los próximos capítulos del universo Fast”.

La actriz se ausentó de The Fate of the Furious, la última cinta estrenada de la franquicia, por una poderosa razón: Mia es la esposa de Brian, el personaje del fallecido Paul Walker. Aún así, Brewsters volverá a la franquicia, ¿sin su marido?

Las últimas semanas de Fast & Furious han sido turbias por las quejas públicas de Tyrese Gibson contra Dwayne Johnson por el retraso del noveno episodio como supuesta consecuencia del spin-off que protagonizará ‘The Rock’. En medio del conflicto, Vin Diesel intentó calmar las aguas, pero Gibson no está nada contento.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE FAST & FURIOUS 9?

Fast & Furious 9, sin título oficial aún, será estrenada el 10 de abril de 2020.