Las cosas se complicarán mucho para Sito Miñanco y los demás contrabandistas en este episodio de ‘Fariña’ (Foto: Antena 3)

Las cosas se complicarán mucho para Sito Miñanco y los demás contrabandistas en este episodio de ‘Fariña’ (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. “Sito Miñanco, ese es el que está matando a nuestros hijos” dice Carmen Avendaño en el tráiler del octavo episodio de Fariña, que será estrenado este miércoles 25 de abril por Antena 3 en España.

Por lo visto en el adelanto, las cosas se complicarán mucho para Sito Miñanco (Javier Rey) y los demás contrabandistas. Los colombianos seguirán siendo una gran amenaza. Además, Carmen Avendaño comenzará a luchar contra el narcotráfico para salvar la vida de los hijos de aquellas madres que fueron víctimas de la droga.

Los Charlines se unirán para salvar el honor de su familia y, finalmente, veremos cómo el juez Baltasar Garzón llega desde Madrid para acabar con Sito Miñanco y su banda.

Antena 3 compartió una descripción completa de este capítulo de Fariña que puedes leer a continuación:

Portabales, en prisión, comienza a tener remordimientos por la plaga de la droga. Pese a ciertas amenazas, Portabales comienza a dibujar los organigramas de la cooperativa en su celda.

Charlín paga a Sito el dinero que le debía por la fianza de los colombianos. Sito confía en que haya paz a partir de ahora entre Charlín y Bustelo porque son los únicos que quedan. Aunque ahora se les une Esther, a la que Sito acepta siempre que ponga su parte. Sin embargo, Javi, el hijo de Bustelo, sigue furioso con Charlín porque casi hace que le maten. Pero Bustelo no quiere guerra, quiere que Sito no se enfade.

La novia de Javi, Leticia, en cambio, ha actuado: tiene el número de Matta-Ballesteros, con el que habla de vengarse de Charlín, sin saber que el equipo de escuchas del sargento Castro está siguiendo la conversación.

Padín, desmejorado por culpa de la droga, se va a casa de los Charlines porque quiere las 400.000 pesetas que le deben, pero le echan de mala manera. Al poco se encuentra con el grupo de Carmen Avendaño, que va con un periodista. Es a él al que le cuenta todo lo que sabe de las operaciones de los Charlines.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FARIÑA?

El octavo episodio de Fariña será estrenado este miércoles 25 de abril a las 10:40 pm (hora de España) por Antena 3.

El capítulo también estará disponible ONLINE en España por Atres Player.