Carmen Avendaño es una de las madres que se levantará contra el narcotráfico.  (Foto: Fariña / Antena 3)

Carmen Avendaño es una de las madres que se levantará contra el narcotráfico. (Foto: Fariña / Antena 3)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. “Vamos a pintar de blanco toda Galicia”, dice Manuel Charlín (Antonio Durán ‘Morris’) en el tráiler del sexto episodio de Fariña, que será estrenado este miércoles 18 de marzo por Antena 3 en España.

Por lo visto en el adelanto, Manuel Charlín está convencido de que el verdadero negocio está en la cocaína. Además, el sargento Darío Castro conocerá a Carmen Avendaño, una de las madres que se levantará contra el narcotráfico.

En tanto, la situación para Sito Miñanco (Javier Rey) se complicará cada vez más, la guerra ha comenzado.

Antena 3 compartió una descripción completa de este capítulo de Farña capítulo que puedes leer a continuación:

Sito prepara su próxima descarga con su gente, y lo hacen además con sed de venganza. Están furiosos por los métodos empleados por el servicio de vigilancia auanera, y Sito les advierte que si empiezan a matar a agentes todos los ojos se volverán hacia Galicia, y así se termina el negocio.

Más tarde, Sito se reúne con la cooperativa porque tiene dos grandes preocupaciones. La primera, la salud del agente de aduanas herido. Si muere, Galicia va a empezar a parecer una suerte de Sicilia. También le preocupa que la Guardia Civil sepa tanto de sus descargas últimamente.

En una discoteca, un chaval sufre una sobredosis de cocaína. Es el hijo de Carmen Avendaño que, desesperada acude a hablar con el sargento Castro, está dispuesta a hacer mucho ruido para que se le escuche. Las madres se levantan contra la droga y la impunidad en la que viven los narcos.