Sito Miñanco ha comenzado sus contactos con el cártel de Colombia, pero no todo saldrá como esperaba (Foto: Fariña / Antena 3)

Sito Miñanco ha comenzado sus contactos con el cártel de Colombia, pero no todo saldrá como esperaba (Foto: Fariña / Antena 3)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. “Aquí las cosas se hacen a mi manera”, le dice Sito Miñanco (Javier Rey) a sus contactos con el cártel de Colombia, luego de que ellos le aclaran que nos les gustan las ratas, en el tráiler del quinto episodio de Fariña, que será estrenado este miércoles 4 de abril por Antena 3 en España.

Por lo visto en el adelanto, tras su estancia en la cárcel de Carabanchel, Sito Miñanco vuelve a casa dispuesto a hacer negocios con los cárteles de Cali y Medellín. ¿Cómo se tomará Terito las nuevas amistados de Sito Miñanco?

Además, Laureano Oubiña (Carlos Blanco) debe hacerse a la idea que su mujer se haya hecho cargo del negocio.

Antena 3 compartió una descripción completa del capítulo que puedes leer a continuación:

Es Nochevieja y los capos toman las uvas, unos en Portugal, Sito en Carabanchel. Esther y Pilar terminan de hablar por teléfono, siguen haciendo descargas y el negocio funciona. Los capos están preocupados por la inminente entrada de España en la Comunidad Europea, será más difícil esconderse.
En Carabanchel, Sito recibe la visita de Camila. Le dice que ha rechazado la oferta del cártel de Medellín, no va a volver a traficar con fariña, pero ella le cuenta que han congelado todas las cuentas de Panamá. No tienen dinero. ¿Se mantendrá Sito en su posición de abandonar el tráfico de cocaína o aceptará la oferta de Ochoa y Rodríguez Orejuela?

Por otro lado, el sargento Darío Castro, incansable en su lucha contra los narcos, ha montado una nueva operación de vigilancia a las Damas del Tabaco.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FARIÑA?

El quinto episodio de Fariña será estrenado este miércoles 4 de abril a las 10:40 pm (hora de España) por Antena 3.

El capítulo también estará disponible online en España por Atres Player.