(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



En unos días por fin se estrenará el esperado reinicio de Fantastic Four de Fox, una versión mucho más oscura que la de los cómics de Marvel. La película es protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y dirigida por Josh Trank, pero llega con varios rumores de problemas durante su realización.

Entertainment Weekly informó que el elenco todavía no ve la película terminada y que el director habría chocado con el escritor y productor Simon Kinberg, pleito que habría originado que Trank abandonara uno de los spin-offs de Star Wars.

En conversación con el mismo medio, Kinberg reconoció que la producción de Fantastic Four fue una experiencia complicada en muchos aspectos, pero defendió el producto final.

“Creo que teníamos un directo muy joven haciendo una película muy grande”, señaló el guionista.

Para Simon Kinberg, la personalidad de Josn Trank ha hecho que la crítica considere que Fantastic Four es una “película dura”, cuando en realidad solo hicieron una versión “mucho más real” de los superhéroes.

“Llegamos a tiempo, dentro del presupuesto, con una película que es bastante fiel a la intención original. Guste o no, era su visión (de Josh Trank), una más en tierra, una versión mucho más real de los Fantastic Four. ¿Fue una producción fácil? No. ¿Fue mucho más complicada que otras películas en las que he estado? No, pero también tenía un umbral mucho más alto”, manifestó.

De todos modos, dijo que se siente orgulloso de Fantastic Four y por eso espera que se convierta en una nueva franquicia.

“No es un desastre, es una buena película. Me parece que Fantastic Four es un cómic difícil de adaptar, (…) pero estoy contento con la forma en que resultó. Me encanta este elenco y quiero seguir haciendo películas con ellos”, agregó.

Fantastic Four se estrenará este 7 de agosto.

TAMBIÉN LEE