(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Miles Teller declaró la guerra a Esquire tras leer un comentario de la revista en Twitter sobre la entrevista que le realizó en el marco de la promoción de Fantastic Four.

Esquire había escrito que el actor está buscando la grandeza, pero con un poco de dickishness, palabra que en español podría traducirse como si Miles Teller estuviera actuando como un idiota o ‘como un pene’.

En respuesta, Miler Teller indicó que Esquire “no podría estar más equivocado” porque “no creo que haya nada cool o entretenido en ser un pene o un estúpido”.


Al principio del artículo, el autor de la entrevista dice que “estás sentado frente a Miler Teller en una restaurante de Luminary en Atlanta, tratando de averiguar si él es un idiota” y al final indica que el actor se despide con un abrazo y se marcha a encantar el mundo con su dickishness.

Durante la entrevista, Miler Teller hizo bromas y habló de sus partes íntimas. Además, comentó que es más guapo que lo que la gente cree.

“Estaba pensando en que hoy, probablemente soy más guapo de lo que el público piensa que soy (…) Estaba en uno de estos foros sobre una película que hice y alguien dice que ‘este tipo es tan feo’ o ‘bueno, él no es tradicionalmente guapo, pero…’. Tal vez sea porque vengo de un pueblo pequeño, pero siempre me ha ido bien”, refirió.

Miler Teller también explicó las cicatrices que tiene en el rostro (mentón, mejillas y cuello). Según dijo, estas son el resultado un accidente automovilístico que sufrió en 2007, incidente al que culpa de no haber tenido amigos en la universidad.

“Mi compañero de cuarto de la Universidad de Nueva York conducía mi auto cuando sufrimos un accidente. Fue un accidente, nunca lo culpé. Tengo muchas cirugías láser en la cara, las que usan para borrar los tatuajes, aunque igual fue muy doloroso. Sin embargo, nunca quisiera que se sintiera mal, así que nunca me hice nada que no hiciera él, nunca”, refirió.

Fantastic Four se estrena este jueves a nivel mundial.

TAMBIÉN LEE