'Fantastic Beasts and Where to Find Theme será estrenada el próximo 18 de noviembre (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A poco más de un mes del estreno del spin-off de Harry Potter, Warner Bros. publicó un nuevo tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Theme (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

En el video se puede ver que el personaje de Eddie Redmayne, Newt Scamander, llega al Congreso Mágico de los Estados Unido, y los problemas se inician cuando sus bestias mágicas escapan y se ve obligado a recupéralas.

Además, podemos ver a Colin Farrell, quien interpreta a Percival Graves, jefe de seguridad del departamento de Protección de Magos del congreso de Magos de Estados Unidos.

Fantastic Beasts and Where to Find Theme Warner Bros
Este es el nuevo póster de la película (Foto: Warner Bros.)

La película protagonizada por el actor ganador del Óscar Eddie Redmayne está ambientada en Nueva York, en 1920, y se centra en el mago Newt Scamander, quien es un magizoólogo que estudia a las bestias fantásticas, 70 años antes de la trama de Harry Potter.

Escrita por J.K. Rowling y dirigida por David Yates, Fantastic Beasts and Where to Find Theme, primera película de esta nueva trilogía, tiene un reparto que incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller y Dan Fogler.

MIRA EL ANTERIOR TRAILER DE FANTASTIC BEASTS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE FANTASTIC BEASTS?

Fantastic Beasts and Where to Find Theme será estrenada el próximo 18 de noviembre a nivel mundial.



MIRA ESTE CLIP DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH