Eddie Redmayne es Newt Scamander en 'Fantastic Beasts and Where To Find Them' (Foto: Warner Bros.)

Eddie Redmayne es Newt Scamander en 'Fantastic Beasts and Where To Find Them' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Fantastic Beasts and Where To Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) dejó varias preguntas y sus fans siguen buscando las respuestas en todas partes, incluida la exhibición de la película en Warner Bros. Studio Tour Hollywood, donde fue hallada cierta información intrigante sobre el hermano de Newt Scamander (Eddie Redmayne), Theseus.

Una carta enviada por Theseus a su hermano menor se encuentra entre los objetos de esta exhibición y en pocas líneas revela que al mago le fue asignada la misión de localizar a Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

“Él ha alterado algunas de las grandes ruedas y se ha ido a la clandestinidad. He sido escogido para ir a buscarlo”, señala Theseus en esta misiva que no ha podido ser descifrada por completo.

De la carta, compartida por Snitch Seeker, también puede rescatarse que Theseus dice haber trabajado duro para ganar la confianza del Ministerio de Magia y recibir una misión tan importante.

fantastic beasts carta theseus hermano newt scamander
(Foto: Snitch Seeker)

Como la textura de la carta parece reciente, eso significa que Newt probablemente la recibió cuando estaba buscando a los animales fantásticos.

Durante Fantastic Beasts and Where To Find Them fue indicado escuetamente que Newt tiene un hermano famoso. Cuando es llevado al MACUSA, un mago escucha su apellido y pregunta si se trata de Theseus Scamander, “el héroe de guerra”, pero muy pronto le aclaran que en realidad se trata de su hermano menor, conocido más que todo por haber sido expulsado de Hogwarts.

En 2015, el actor Colin Farrell adelantó que Theseus es un auror del Ministerio de Magia, por lo que tiene sentido que haya participado de la caza de Gellert Grindelwald.

Ahora, ¿por qué este dato es importante para la saga? J. K. Rowling es famosa por hacer referencias que desarrolla en el futuro y mencionar a Theseus puede significar que el personaje jugaría un rol clave en lo próximo de Fantastic Beasts, sobre todo en el marco de la aparición de Grindelwald.

fantastic beasta newt scamander
¿Newt Scamander hará equipo con su hermano en la próxima película? (Foto: Warner Bros.)

El director David Yates adelantó hace unas semanas que Newt todavía tendrá una participación importante en la próxima película de la saga, quizá junto a su hermano y otros nuevos personajes.

“La historia gira en torno a Newt. Y también tiene un hermano. Hay tantos personajes nuevos e interesantes por venir”, señaló en una conferencia de prensa.

¿QUÉ PASA EN FANTASTIC BEASTS?

Fantastic Beasts and Where to Find Them tiene lugar algunas décadas (1926) antes de la serie de Harry Potter y sigue la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su aventura salvaje, caprichosa y peligrosa. En la película, Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas, pero al llegar a New York para una breve escala, algunas de las bestias fantásticas escapan durante un accidentado encuentro del magizoólogo con Jacob (Dan Fogler), un no-maj. A partir de este incidente, el mundo mágico y el de los sin magia están en peligro.

Fantastic Beasts and Where to Find Them newt scamander
Eddie Redmayne es Newt Scamander (Foto: Warner Bros.)

Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos) ya se encuentra en los cines del mundo.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA PELÍCULA