Eddie Redmayne protagoniza este divertido sketch (Video: CBS)

Eddie Redmayne protagoniza este divertido sketch (Video: CBS)

Síguenos en Facebook



El mundo mágico de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) se enfrenta a la poco popular Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) en un nuevo sketch de The Late Late Show.

Para promocionar la primera película de la nueva saga ambientada en el mismo mundo de Harry Potter, Eddie Redmayne visitó el set de James Corden y juntos imaginaron lo que pasaría si Newt Scamander tuviera que hacer un viaje en avión.

En el clip, Corden es un agente de seguridad que detiene a Redmayne para revisar su equipaje después de descubrir algunas cosas sospechosas a través de su máquina de rayos X.

“No me hagas soplar este silbato, así que ayúdame, Dios, voy a hacer sonar este silbato”, le grita Corden a Redmayne, quien solo deja que el oficial revise su maleta tras decirle “no digas que no te advertí” mientras algunos ‘animales fantásticos’ se impacientan por continuar su camino.

¿Qué pasa cuando el equipaje de ‘Newt Scamander’ es revisado? Nada, porque el agente solo está interesado en los objetos que son contrarios a las reglas de la TSA, la autoridad encargada de la seguridad en los aeropuertos estadounidense.

¿QUÉ PASA EN FANTASTIC BEASTS?

Fantastic Beasts and Where to Find Them newt scamander
Eddie Redmayne es Newt Scamander (Foto: Warner Bros.)

Fantastic Beasts and Where to Find Them tiene lugar algunas décadas (1926) antes de la serie de Harry Potter y sigue la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su aventura salvaje, caprichosa y peligrosa. En la película, Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas, pero al llegar a New York para una breve escala, algunas de las bestias fantásticas escapan durante un accidentado encuentro del magizoólogo con Jacob (Dan Fogler), un no-maj. A partir de este incidente, el mundo mágico y el de los sin magia están en peligro.

Fantastic Beasts and Where to Find Them ya se encuentra en los cines del mundo.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA PELÍCULA