Lawrence fue perjudicada con la publicación de fotos en las que aparece desnuda. (Foto: Christopher Polk / Getty Images / WireImage)

Lawrence fue perjudicada con la publicación de fotos en las que aparece desnuda. (Foto: Christopher Polk / Getty Images / WireImage)

Síguenos en Facebook



En respuesta a la advertencia de varias celebridades de demandar a la empresa por US$100 millones, el gigante de Internet Google aseguró que avanza en la eliminación de las páginas que almacenan fotos íntimas de las famosas.

“Tenemos eliminadas miles de imágenes a las pocas horas de las peticiones que se hacen, y hemos cerrado cientos de cuentas”, señaló la compañía en un comunicado.

La misiva enviada por el abogado Marty Singer, que representa a Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Gabrielle Union y otras estrellas cuyas fotos al desnudo fueron publicadas en la red, se pide la millonaria suma de no retirarse por completo las imágenes.

ENLACE: ¿Por qué varias famosas dicen que Google es hipócrita?

“Al igual que la NFL, que se ha hecho de la vista gorda mientras sus jugadores agreden a mujeres, Google se ha hecho de la vista gorda mientras sus sitios explotan y victimizan a estas mujeres en repetidas ocasiones”, añade el abogado, quien demanda que las fotos hackeadas se retiren de todas las búsquedas del navegador.

El 31 de agosto aparecieron fotos de las estrellas en 4chan. Pocas semanas después, los hackers volvieron a filtrar instantáneas de Lawrence y de otras famosas como Kim Kardashian y Rihanna.