Karen Schwarz es la musa del nuevo videoclip de Ezio Oliva. (Foto: Captura YouTube)

Karen Schwarz es la musa del nuevo videoclip de Ezio Oliva. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El cantante nacional Ezio Oliva retornó al ambiente musical con su nueva canción ‘Siempre has sido tú’, que marca el inicio de su carrera como solista y que está dedicado al amor de su vida, la conductora y modelo Karen Schwarz.

Durante su presentación en el programa ‘Espectáculos’, aparte de contar detalles de la creación de este tema y lo enamorado que está de su pareja , con quien se casó simbólicamente en Punta Cana, relató los duros momentos que vivió, hace algunos años, tras la difusión de su video íntimo.

A continuación compartimos 10 frases de Ezio Oliva sobre Karen Schwarz y su tema ‘Siempre has sido tú’ que en solo un día alcanzó más de 100 mil visitas en YouTube.


1. “Lo principal es admirar y respetar a tu pareja, de ahí parte la magia real. El enamoramiento dura un par de mes y lo que perdura es el respeto y la admiración”.


2. “Mi proyecto anterior (Ádammo), que logramos muchas cosas importantes, cumplió una etapa y llegó un momento donde cada uno tenía sus propios intereses. Me pasó que ya no quería más con la música, hasta hace seis meses que un día me desperté y dije vuelvo”.


3. “(Mi regreso) tiene una carga emocional enorme, a todos nos pasa que dejamos algo por mucho tiempo y lo retomamos con más fuerza. Estoy en una coyuntura personal espectacular, me he casado con el amor de mi vida”.


4. “Si fueses por mí tendría hijos ayer pero todavía hay un par de pasos que tenemos que dar, laboralmente hablando y personalmente. Traer a un angelito a la vida conlleva no solo tener dinero o laboralmente estar bien, hay que tener tiempo para dedicarle, madurez y estamos desarrollándonos como pareja, no queremos quemar esa etapa. El próximo año si Dios quiere”.


5. “Me subí al avión antes de ir a Bogotá y no tenía nada, solo la idea de que quería hacer pop latino, entrar a discotecas, que el tema hable de amor y que la gente la pueda dedicar y cuando llegamos les conté mi historia a los productores, quién era mi novia y él me dijo: ella es tu princesa de televisión y nació así el tema, empezó a fluir”.


6. “El tema o concepto de miedo no lo manejo, siempre voy para adelante y lo que tengo es incertidumbre, muchas ansias de saber qué va a pasar, soy muy ansioso y esa pizca de miedo hoy, después de ver que en menos de 24 horas el video consiguió 100 mil visitas, esa duda que tenía ya la resolví”.


7. “Soy un artista peruano que estoy empezando de cero nuevamente, así es como quiero plantear mi carrera, estoy muy agradecido”.


8. “La familia es lo más importante, creo que lo he contado mil veces, y sobre todo a ti te lo he dicho, sin ti (Karen Schwarz), sin mi mamá y mi suegra linda no estaría en donde estoy. Fueron seis meses terroríficos en mi vida, donde se cometió un delito (difusión de su video íntimo) sin yo esperarlo y como lo dije, fue algo que me golpeó muchísimo, jamás había tenido un escándalo, un problema, soy una persona bastante tranquila y que hayan vulnerado de esa manera mi intimidad, fue terrible, fui al psiquiatra, me medicaron”.


9. “Tenía miedo qué tanto nos iba a golpear (la difusión del video íntimo), era una relación que recién empezaba y que sufra por un golpe tan fuerte como ese. Me daba miedo que no podamos ser lo suficientemente fuertes, lo fuimos y el amor pudo más, el amor lo puede todo”.


10. “No hay nada más importante, ni trabajo más importante, ni dinero más importante que la familia, no hay nada más importante que construir el día a día la relación con tu familia porque ellos te van a levantar”.


MIRA EL VIDEO DE ‘SIEMPRE HAS SIDO TÚ’


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .