Halle Berry fue Molly en 'Extant' (Foto: CBS)

Halle Berry fue Molly en 'Extant' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Es el final del camino para Extant, aunque no el fin de la relación de CBS con Halle Berry.

La cadena decidió cancelar la serie después de dos temporadas, pero a su vez ordenó el desarrollo de un drama legal producido por la actriz, informó The Hollywood Reporter.

CBS, Halle Berry y los productores hemos decidido terminar la historia de Extant después del emocionante final de la temporada pasada”, informó el presidente de CBS Entertainment, Glenn Geller.

Extant jugó un papel importante en la expansión de la programación con guión original de CBS en el verano. Estamos orgullosos del éxito de la serie en la cadena, así como su popularidad en Amazon Prime Video. Queremos dar las gracias a la incomparable Halle Berry por su compromiso y apoyo a la serie y esperamos trabajar con ella en nuestro próximo proyecto conjunto”, agregó.

Dicho proyecto es el drama Legalease, producido por Halle Berry y centrado en una abogada multirracial de Chicago que sigue un caso hasta Nueva Orleans, donde se asocia con un colega blanco mientras trabaja en un sistema de justicia que en última instancia expone los prejuicios de la ciudad portuaria.

Steve Lichtman escribirá el guión y será su productor ejecutivo para CBS Television Studios junto a Halle Berry y Elaine Goldsmith-Thomas. El drama es parte del contrato de dos años la ganadora del Óscar con CBSTVS, pero todavía no se sabe si formará parte del elenco de la nueva serie.

“Estoy muy orgullosa de lo que logramos en Extant. Esta temporada parecía un lugar tan natural para terminar el viaje de Molly que yo, junto con CBS, sentí que servía mejor dejar ahí la historia. Me ha encantado esta experiencia de trabajar con un elenco y un equipo creativo tan talentoso. Ha sido mi primera incursión en la televisión episódica y estoy emocionado de continuar mi relación con CBS, produciendo historias más convincentes a través de mi productora 606 Films”, manifestó la actriz.

La segunda temporada de Extant había experimentado un reinicio creativo, con nuevos showrunners y el ingreso de Jeffrey Dean Morgan como protagonista masculino. Producida por Amblin Television y CBS Television Studios, la última entrega de la serie hizo un promedio de 4,7 millones de televidentes en su día de estreno.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .