(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Elegir el vestido de novia, muchas veces, se convierte en una ardua labor para una mujer pero si tienes a uno de los íconos de la moda asesorándote, todo es más sencillo. Esto es lo que le pasa a la actriz Eva Longoria quien cuenta con la ayuda de Victoria Beckham para su enlace con el mexicano José Bastón.

“Victoria me está ayudando a elegir el vestido perfecto (…) Siempre sabe qué me queda bien y es una de las pocas personas en todo el mundo que me diría la verdad si algo me quedara mal”, contó la protagonista de ‘Telenovela’ a la revista Closer.

La actriz Eva Longoria, de 40 años, también reveló que la ex Spice Girl, con la que mantiene una amistad desde hace casi 10 años, la ayudará a organizar su despedida de soltera.

“Victoria y David Beckham siempre han sido muy buenos amigos, y Victoria Beckham quiere ayudarme a planear la despedida de soltera. Será mucho menos salvaje que la primera que celebré, algo así como un fin de semana relajante con mis amigas en un spa o algo muy discreto”, aseguró.

El pasado 13 de diciembre y tras dos años de noviazgo , José Bastón le pidió matrimonio a Eva Longoria en Dubái.





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .