Síguenos en Facebook



Eva Longoria fue intervenida de urgencias por una repentina apendicitis. La bella actriz tuvo que ser ingresada en el hospital durante su participación en el Festival de cine de Cannes.

Cuando se pensaba que sería la semana del cine, donde disfrutaría del glamour y entretenimiento, Eva Longoría pasó por uno de los peores momento de su vida. Fue llevada al quirófano tras sufrir un fuerte dolor abdominal.

Cabe recordar que Eva Longoría viajó a Cannes para presentar su película Dora y la ciudad perdida, basada en el dibujo animado Dora la Exploradora, versión real.

Sin embargo, la felicidad duró muy poco cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, cuenta la revista Closer. Tanto fue el sufrimiento que su equipo tuvo que llamar a los servicios médicos para que la asistieran en el mismo hotel donde estaba hospedada, siendo trasladada al hospital Simone-Veil.

La celebridad fue intervenida rápidamente tras ser diagnosticada de apendicitis. Sin embargo, pasado el susto, la actriz viene reponiéndose con éxito, incluso, se ha dado el gusto de lucirse en la alfombra roja del reconocido festival.