(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Eva Longoria fue la invitada del programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, conducido por Ellen DeGeneres en donde ambas protagonizaron una divertida secuencia de telenovela en la que no faltaron las sonoras cachetadas.

El set se convirtió en el escenario del melodrama ‘Dos amigas’ en donde las celebridades pronunciaron algunas palabras en español.

La conductora Ellen DeGeneres hizo su mayor esfuerzo para sacar a relucir sus cualidades actorales luciendo un ‘escotado’ atuendo.

Por su parte, la actriz Eva Longoria interpretó a una mujer rubia que no dejaba de darle cachetadas a su amiga.

Antes del divertido momento suscitado a raíz del estreno de la miniserie ‘Telenovela’, Eva Longoria ofreció una entrevista en la que contó que su prometido , José Antonio Bastón, quien hace poco le pidió matrimonio en Dubái, nunca había visto su trabajo en ‘Desperate Housewives’ y no sabía que era famosa.

“Él se sorprendía cuando la gente se me acercaba en la calle (…) Nunca había visto ‘Desperate Housewives’. La única persona en el mundo que no ha visto el programa. Después me dijo que lo iba a empezar a ver y claro el show comienza cuando estoy acostándome con el jardinero. Le dije que mejor saltara a la quinta temporada cuando no me acuesto con nadie”, contó entre risas.

MIRA LA DIVERTIDA ESCENA DE LAS CELEBRIDADES


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .