(Foto: Andrew H. Walker/Getty Images for DIFF)

(Foto: Andrew H. Walker/Getty Images for DIFF)

Síguenos en Facebook



Eva Longoria es la más reciente figura latinoamericana que habla de las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

Durante una reunión con la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes, la actriz refirió que no quería comentar las palabras del multimillonario para evitar que el “veneno” siga propagándose, pero con E! sí comentó un poco más.

Cuando anunció su intención de postular a la presidencia de Estados Unidos por los republicanos, Donald Trump llamó “violadores” a los inmigrantes mexicanos y aseguró que son los responsables de la delincuencia y drogas en el país.

En esa línea, Eva Longoria, cuyas raíces son mexicanas y estadounidenses, apuntó que las palabras pueden ser muy poderosas y si son dichas para provocar, quien las lanza debe estar preparado para la reacción de su auditorio.

“Lo que creo que no entiende y lo que la gente no entiende es que las palabras crean veneno emocional. Hitler movió una nación con palabras, solo con palabras. Así que hay que esperar esta reacción violenta. Si dices algo como eso, como él lo ha dicho, debes esperar una reacción violenta”, señaló.

Las declaraciones de Donald Trump también provocaron que Univision, NBCUniversal y Macy cortaron cualquier relación con el magnate de bienes raíces.

TAMBIÉN LEE