Eva también demostró sus dotes de bailarina de festejo.(Foto: Cortesía Voanoticias.com)

Eva también demostró sus dotes de bailarina de festejo.(Foto: Cortesía Voanoticias.com)

Síguenos en Facebook



Eva Ayllón, la cantante peruana de mayor reconocimiento a nivel internacional, se reencontró con su público en el teatro Howard de Washington el lunes 28 de octubre. En un emotivo recital demostró no solo su amor por nuestro país, sino el reconocimiento por Estados Unidos, que le ha ofrecido muchas oportunidades.

“Tengo mi corazón dividido entre Estados Unidos y el Perú porque aquí tengo a mi familia, mi esposos, mis hijos, mi hermana, pero en mi país tengo mi trabajo y mis raíces”, dijo la miembro del jurado de La voz Perú a su público durante el recital en el tradicional escenario.

Eva también compartió con los peruanos que acudieron al show el sentir del inmigrante en tierras lejanas. Expresó que le gustaría que algún día sus hermanos que se encuentran indocumentados puedan “entrar y salir de EEUU cuando quieran” y aliviar el dolor de estar separados de sus familias.

Durante dos horas, la Reina del landó mostró su impecable registro vocal inconfundible e hizo un recorrido por la historia del criollismo. Eva interpretó clásicos temas como La flor de la canela, Saca las manos, Este secreto, entre otros. También demostró sus dotes bailando festejo.

Fuente: Voz de América