Síguenos en Facebook



Hace unos días Alessandra Rosaldo dejó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter utilizando el hashtag “#UnoMásEnLaFamilia” y tras su publicación fueron muchos los que se preguntaron sí se trataba un nuevo bebé.

“¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”, fue el tweet que generó incertidumbre entre los fans de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Incluso Eugenio Derbez no pudo escapar a los interrogatorios y en una entrevista con Univisión, al ser consultado sobre el caso, señaló que él también estaba sorprendido, pues que no sabía a qué se refería su pareja.

“No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de qué se trata. Le mandé un mensaje a mi mujer preguntando de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio, pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que dé se trata”, comentó Eugenio Derbez.

Sin embargo, el actor mexicano resaltó que no se trata de un hermanito para Aitana. Y entre risas dijo: “Un bebé no es. Aparte que no he tenido tiempo así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es”.