Eternals de Marvel. (Foto: Marvel)

Eternals de Marvel. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Chloé Zhao, conocida por su trabajo en The Rider, acaba de firmar contrato con Marvel para convertirse en la directora de Eternals).

Según Variety, los directivos de Marvel quedaron gratamente impresionados con el trabajo de la directora y decidieron firmar el contrato lo más antes posible para iniciar el proyecto.

The Rider, drama western, fue la carta de presentación de Chloé Zhao para lograr el contrato con Marvel. La película ganó el Art Cinema Award en el Cannes Film Festival y fue nominada a cuatro Spirit Awards.

La información también indica que el guión de Eternals estará a cargo de Matthew y Ryan Firpo y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será el productor.

Jack Kirby fue el creador de Eternos y las historia narra las aventuras de estos seres creados por los Celestiales, quienes jugaron con la genética de los primeros humanos y creando superhumanos.

Aún se desconoce si Eternos tendrá alguna relación con MCU ya que la historia tendrá lugar millones de años antes de la formación de los vengadores y el nacimiento de Iron Man.