(Foto: Facebook Johanna San Miguel)

(Foto: Facebook Johanna San Miguel)

Síguenos en Facebook



Johanna San Miguel, co-conductora de Esto es guerra, se pronunció sobre el fuerte intercambio de palabras que tuvo el jueves con el capitán del equipo de ‘Las cobras’, Nicola Porcella.

En declaraciones que reproduce Trome.pe, San Miguel indicó que el altercado que tuvo con el modelo fue a causa de la “adrenalina”.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: Johanna San Miguel y Nicola Porcella tuvieron fuerte discusión

“(Esto es guerra) es un programa muy intenso. Hay momentos de adrenalina y, entonces, hay personalidades que chocan”, indicó.

“Tengo un temperamento impulsivo y no soy quién para juzgar a Nicola. Eso se vio ayer. Cuando vi la repetición no me reconocí. Me asusté”, añadió.

El enfrentamiento entre Johanna y Nicola comenzó cuando el modelo reclamó que el ‘león’ Sebastián Lizarzaburu se quitó el guante en una de las pruebas del reality.

En ese momento Johanna, en tono de burla, restó importancia a la queja de Porcella y prácticamente lo mandó a callarse en vivo y en directo. ”Por favor, arráncate oye (sic) fuera de acá, cállate la boca”, dijo Johanna mientras celebraba el punto de su equipo.

ENLACE: Guty Carrera olvida infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa y la pasa bien en Miami

Tras escuchar los descargos de Porcella, la conductora se retiró del set aduciendo que no iba a soportar los agravios del participante.