Natalie Vértiz aseguró que ''la reina está de regreso'' (Foto: América TV)

Natalie Vértiz aseguró que ''la reina está de regreso'' (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Natalie Vértiz regresó a Esto es guerra apenas dos meses después de dar a luz a su primer hijo. ¿Cómo fue el regreso de la Miss Perú Universo 2011? Luciendo una gran figura, feliz de la vida, pero buscando pleito.

En entrevista con América Espectáculos, la modelo reconoció que no esperaba retornar tan rápido al programa, “pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer”.

Además, dijo que el secreto de su envidiable figura, a pesar de haber estado embarazado hace solo unos meses, es pensar todo el día en su familia y no en comida.

“Recuperándome rápido gracias a Dios. Todo el día estamos juntos con Liam. No me ha apetecido ir a la calle a comer lo que más me gusta”, señaló, pero para Yaco Eskenazi “está regia porque está regia”.

Natalie Vértiz bromeó indicando que “la reina está de regreso” porque la primera reina de belleza de Esto es guerra fue ella. De esta manera, envió una advertencia a Nicole Faverón, su rival en el programa.

“Es que antes yo era la única que era una Miss y que era delicada y que no quería jugar. Ahora todas son delicadas y qué más puedo decir”, señaló.