Síguenos en Facebook



María Pía Copello volvió a “Esto es guerra”, aunque para decepción de sus fans no se trató de un retorno permanente. Su regreso está relacionado a la final del reality de baile “Divas”, donde asumió la conducción principal, junto a Mathías Brivio y Gian Piero Díaz. 

Precisamente, el programa inició con la exanimadora infantil haciendo la presentación, para luego dar pase a sus compañeros en la conducción. 

Un detalle que llamó la atención es que la final de “Divas” incluyó una alfombra roja, por donde desfilaron todos los integrantes de “Esto es guerra”. 

Además de este detalle y de la presencia de María Pía Copello, las finalistas del reality de baile llegaron en limusinas. Nos referimos a Karen Dejo, Paloma Fiuza, Brenda Carvalho e Isabel Acevedo, la popular “Chabelita”. 

Para esta ocasión, también se invitó a otros personajes del medio a formar parte del jurado. Erick Elera, Silvia Cornejo, Maju Mantilla, Katia Condos, entre otros. 

En cuanto a los integrantes del reality, estos se situaron en una especie de tribuna y, según anunciaron María Pía Copello y los otros conductores, también formarían parte de las votaciones para elegir a la ganadora. 

Hay que recordar que la triunfadora de esta primera edición de “Divas” se llevará 15 mil soles en efectivo.