(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



La actual Miss Perú Universo, Laura Spoya, sorprendió a más de uno con su ingreso a ‘Esto es guerra’ y más porque luego de ganar su corona aseguró que nunca lo haría.

“No sé si para bien o para mal, lamentablemente en el Perú se maneja mucho la prensa amarillista, es algo que respeto pero no comparto. Hoy en día está liderado por el tema de los realities, que es algo que no participaría porque considero que van más por otro lado, no con mi función (de reina de belleza). Pienso que deberían tomar más en cuenta el verse como unas personas capaces más que rendirle tanto homenaje y culto a su cuerpo”, indicó en una entrevista.

Al parecer, Laura Spoya olvidó estas declaraciones y cuando fue presentada en ‘Esto es guerra’ aseguró estar feliz por este nuevo reto.

“Feliz, encantada de estar acá (en Esto es guerra), porque ser Miss Perú no es solo un título, sino que represento a la mujer peruana, que es una mujer guerrera y por ese motivo estoy acá”, indicó.

El ingreso de Laura Spoya fue duramente criticado por la conductora Magaly Medina, quien utilizó su cuenta en Twitter para referirse al tema.

Laura Spoya siente que es un símbolo de la mujer “guerrera” porque ingresó a EEG. ¿Es un chiste? ¿Y cómo llamaríamos a Angie Arizaga?”, escribió.