(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Tras enterarse que Johanna San Miguel atraviesa un complicado momento en su salud, sus compañeros de Esto es guerra hicieron uso de las cámaras de América Televisión para mandarle su cariño y desearle una pronta mejora.

En primer lugar, Patricio Parodi reconoció que va a extrañar a la ‘mamá’ de su equipo, ‘Los leones’, aunque dijo que sabe que estará de vuelta muy pronto.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Para lo que me necesites, te voy a apoyar. Sabemos que vas a salir de esta como ya saliste de muchas. Te esperamos con los brazos abiertos”, dijo el capitán de ‘Los leones’.

Por su parte, Mathías Brivio, el otro conductor de Esto es guerra, comentó que Johanna San Miguel es una persona increíble, con quien es feliz trabajando “a pesar de lo intensa que puede ser a veces”.

“Este es un paréntesis chiquito, nada más. Es por tu salud, chatita linda, preciosa. Más rápido de lo que cree estarás con nosotros riéndote porque esta es tu familia y tu familia siempre va a estar allí para ti”, indicó.

En tanto, Hugo García aseguró que “con fe” su compañera saldrá “rápido de esta”, mientras que Gino Pesaressi señaló que “sabemos que eres una guerra en todo sentido”. Asimismo, Melissa Paredes dijo que en el poco tiempo que está en Esto es guerra “le he ganado mucho cariño, es una leona, una guerra” y que este es solo un obstáculo del momento.

VIDEO: Johanna San Miguel tras revelar precáncer: ‘‘Estoy un poco asustada’‘

Rafael Cardozo también tuvo palabras para Johanna San Miguel. El brasileño le pidió que vuelva pronto porque “es la mejor”, mientras que Melissa Loza indicó que “yo le he dicho que tiene un motivo muy grande para salir adelante, su hijo” y refirió que la recordada Queca de Patacláun estará en sus oraciones.

“Te deseo las mil bendiciones y te espero aquí con los brazos abiertos. Esta es tu segunda familia, eres mi segunda familia. Te quiero”, agregó Angie Arizaga.

Finalmente, Nicola Porcella, con quien suele discutir en cámaras, dijo que en realidad son muy buenos amigos y que la admira como profesional, como madre y como persona.

“Es una persona por la que me saco el sombrero. Ella ha pasado por muchas cosas y esta es solo una piedra más en el camino”, manifestó.

Johanna San Miguel reveló el viernes que tiene un précancer y por eso debe abandonar Esto es guerra para someterse a una operación de urgencia. En su ausencia, María Pía Copello ocupará su lugar.

TAMBIÉN LEE