(Foto: Facebook / Esto es guerra)

(Foto: Facebook / Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



La conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel dio una buena noticia a sus fans en Facebook: no tiene cáncer.

La recordada ‘Queca’ informó que tras practicarle una biopsia, los médicos concluyeron que si bien tenía un tumor, este no era cancerígeno.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El diario Trome indicó que Johanna San Miguel fue operada el 13 de mayo pasado, cuatro días después de que anunciara su retiro momentáneo de Esto es guerra. Dicha intervención quirúrgica duró 2 horas.

Esa vez, la presentadora de televisión dijo que tenía un precáncer. Según indicó, los médicos hallaron “algo que no debía de estar” y por eso dio un paso al costado al igual que a principios de año, cuando fue operada por primera vez.

“Tengo un precáncer. Me sometí a una intervención que lamentablemente no funcionó, entonces ahora la cosa va a ser más drástica. Me van a operar y van a sacar esta parte que no queremos que vaya más. Me tengo que ir un rato”, dijo en esa ocasión en un emotivo paréntesis a la clásica alegría que se vive en Esto es guerra.

VIDEO: Johanna San Miguel tras revelar precáncer: ‘‘Estoy un poco asustada’‘

Pasado el susto, todavía no se sabe cuándo regresará Johanna San Miguel al reality juvenil, donde hoy María Pía Copello ocupa su lugar como bastante aceptación del público y de los ‘guerreros’.

TAMBIÉN LEE