(Foto: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



Luego que los modelos Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín hicieran públicas sus diferencias y dieran a conocer que se convertirán en padres, sus excompañeros del programa ‘Esto es guerra’ les enviaron algunos consejos y desearon que dejen de lado los problemas por el bien de su bebé.

Luego de la discusión de pareja, la joven fue acogida en su casa por Jazmín Pinedo, quien la cuidó y atendió cuando vivía uno de los momentos más difíciles de su vida. Ella prefirió mantenerse al margen en este nuevo enfrentamiento.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“No he hablado con ella. Esas cosas no me competen, creo que más allá de haberle dado una mano salgo sobrando. No sería bonito que esto pase a más y es mejor callar y guardar silencio si no hay nada bueno qué decir”, dijo al programa ‘América espectáculos’.

Por su parte, Rafael Cardozo les dijo que “los dos tienen que ceder un poco, sentarse los dos solos o con la familia y llegar a un acuerdo y por más que no sigan juntos, deben hacer lo mejor por su bebé”.

Mientras Andrea San Martín hacía su descargo en el programa ‘Amor, Amor, Amor’ se dejó entrever que Sebastián Lizarzaburu había tenido un romance con Melissa Paredes. La ‘guerrera’ prefirió guardar silencio.

“Son personas a las que conozco. Sebastián es más amigo mío. No quiero ponerme de parte de ninguno, me mantengo al margen y espero que ambos piensen en el bebé”, precisó.