(Foto: @estoesguerra_tv)

(Foto: @estoesguerra_tv)

Síguenos en Facebook



A poco de la gran final de la última temporada del año de ‘Esto es guerra’, se inició la competencia por el título de Mejor guerrero y Mejor guerrera. La mecánica cambio, atrás quedó el dado *y comenzó la lucha punto a punto individual.
*
La elección se decidirá por los puntos individuales que consigan los diferentes concursantes en las pruebas que proponga el programa, así se irá llenando una tabla. Los dos primeros guerreros y guerreras con más puntaje competirán para ganar el premio.

Los guerreros que llegaron hasta la final son por el equipo de ‘Las cobras’: Nicola Porcella, Gino Pesaressi, Gino Assereto, Kina Malpartida y Cachaza. En el equipo de ‘Los leones’: Yaco Eskenazi, Patricio Parodi, Joshua Ivanof, Melissa Loza y Natalie Vértiz.

La tabla de puntuaciones quedó por el lado de los guerreros: Yaco, Patricio y Joshua con 4 puntos; Nicola con 3 puntos, Gino Pesaressi y Gino Assereto con 2 puntos. Por parte de las guerreras: Melissa, Kina y Cachaza con 3 puntos y Natalie con 2 puntos.

Además se anunció que este viernes se dará a conocer una novedad que cambiará la estructura que siempre se presenta en las finales de temporada del reality.