Síguenos en Facebook



Los seguidores de las telenovelas tendrán, en los próximos días, una nueva alternativa de disfrute gracias a Telemundo. Se trata de la telenovela ‘La esclava blanca’, una ambiciosa producción colombiana de época de Caracol Televisión que llegará a las pantallas de Estados Unidos este lunes 18 de abril.

La actriz española Nerea Camacho es la protagonista de la historia en donde encarna a Victoria, una mujer blanca criada por esclavos que luchará por hacer justicia.

‘La esclava blanca’ mostrará la vida de esta joven, que cuando era bebé fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos en Colombia, quienes se convirtieron en su familia. Años más tarde, la niña fue arrebatada de las manos de sus seres queridos y enviada a España ya que, según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.






Los años pasaron y Victoria nunca pudo olvidar a las buenas personas que la criaron por lo que no dudó en regresar a América haciéndose pasar por otra persona para buscar justicia, liberar a su familia y reencontrarse con su verdadero amor.

El antagónico de ‘La esclava blanca’ es el actor español Miguel de Miguel, quien dará vida a Nicolás Parreño, un poderoso y ambicioso empresario.

La telenovela ‘La esclava blanca’, se estrenará este lunes 18 de abril en el horario de las 9 de la noche por Telemundo.

Su proyección en Colombia se inició el 26 de enero de 2016 mediante Caracol TV, alcanzando altos índices de audiencia.

DISFRUTA DE UN ADELANTO DE LA ESCLAVA BLANCA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .