El “Goals gaming” llega al  Entel Media Fest. (Foto: Difusión)

El “Goals gaming” llega al Entel Media Fest. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



**Entel Media Fest **presentará “Goals gaming”, una propuesta original e innovadora del universo del Gaming, que se suma a la cuarta edición en Perú del festival internacional de artistas digitales más importante del mundo. El evento se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

El festival que llega absolutamente renovado, con nuevas propuestas de contenidos y experiencias dirigidas al público joven y familiar, lanza la competencia internacional “Goals Royale Cup”, en la que habrá torneos online y offline con gamers nacionales e internacionales. Habrá propuestas tanto para el público amateur como profesional.

Además, en el festival se podrán disfrutar de arenas de Mobile gaming y los videojuegos más populares como copas de fútbol, shooters, simuladores de autos y baile a lo largo de todo el día.

Goals Royale Cup tendrá dos competencias on line previamente al festival con equipos profesionales seleccionados, un torneo con equipos nacionales peruanos y otro torneo con equipos del “resto del mundo”, con gamers internacionales de diferentes países como México, Italia, Argentina, Brasil, España, Alemania y Paraguay.

Los equipos profesionales de Mobile Gaming, son reconocidos y populares por competir en diferentes torneos con juegos como Clash Royale, Free Fire y Brawl Stars.

El equipo ganador de cada torneo jugará la final de forma presencial en el **Entel Media Fest **donde habrá importantes premios y el público podrá vivir la experiencia de la gran final en vivo en el festival.