(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La gala de los premios Emmy 2015 no solo dejó a diversos ganadores ya sea por sus producciones o actuaciones, sino que mostró las mejores creaciones de reconocidos diseñadores quienes vistieron a los nominados.

La red carpet del Microsoft Theater de Los Ángeles se vistió de gala y recibió a las celebridades quienes lucieron sus mejores y, en algunos casos, desafortunados looks.

Una de las famosas que sorprendió con su atuendo fue la cantante Lady Gaga quien dejó de lado sus extravagancias y lució radiante ingresando a la lista de las mejor vestidas.

Entre las tendencias, lo que más destacó fueron los hombros al descubierto, un detalle que dejó la Semana de la Moda que recientemente finalizó en Nueva York.

A continuación presentamos algunos de los looks que lucieron las celebridades en los Emmy 2015:

Laura Prepon lució un vestido corte sirena en color rojo con un escote corazón y mangas en dorado. (Foto: Getty Images)


Laverne Cox lució un vestido ajustadísimo de Calvin Klein y zapatos amarillos que combinó con sus uñas. (Foto: Getty Images)


Sarah Hyland lució un vestigo guinda de Zac Posen. (Foto: Getty Images)


Christina Hendrix lució un escotado vestido largo negro repleto de brillos dorados. Llegó acompañada por su marido Geoffrey Arend. (Foto: Getty Images)


Lady Gaga sorprendió con un vestido negro muy elegante y el cabello peinado hacia atrás. (Foto: Getty Images)


Tatiana Maslany eligió un look tradicional: un traje color blanco muy escotado y un clutch negro para combinar. (Foto: Getty Images)


Sofía Vergara optó por un vestido strapless corte sirena y cabello suelto. (Foto: Getty Images)


Naomi Watts optó por un vestido strapless con un doble bordado: uno para el frente y otro diferente para atrás. Usó el cabello recogido y clutch. Llegó acompañada de Liev Schreiber. (Foto: Getty Images)


January Jones lució un enterizo verde de Ulyana Sergeenko. (Foto: Getty Images)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en
Facebook y Twitter .